cercados-metálicos

Cercados Metálicos en Sevilla

En Vallados Sevilla disponemos de todo lo necesario para proteger perimetralmente un área o zona.

  • Malla de simple torsión
  • Verja electrosoldada o Hércules
  • Malla anudada o ganadera
  • Alambre de espino y concertina
  • Malla gallinero o de triple torsión
  • Vallado provisional
  • Verja tubular (Expo)

Cercados metálicos con malla de simple torsión

Ya sabemos que la malla de simple torsión es la típica valla romboidal más usada para cercar parcelas, fincas, etc. Además, gracias a su bajo coste es la opción más adecuada en relación a seguridad-precio.

Los útiles necesarios para su colocación pasan por postes extremos, intermedios, postes de esquina y centrales, además de tapones, abrazaderas, tensores, alambre guía, pletinas y tornillos.

 

La verja electrosoldada como elemento de cercado metálico

Las vallas electrosoldadas, también llamadas Fax, Hércules o Mamut son especialmente ideales para cercar jardines, chalets, piscinas, etc ya que poseen un estilo elegante y su durabilidad está más que asegurada.

Existen de 4 y 5mm de acero galvanizado en caliente, con revestimiento de poliéster. Se puede elegir cualquier color de la carta RAL aunque los más habituales son el negro, blanco y verde.

En Vallados Sevilla realizamos la instalación de este cercado metálico al igual que el de simple torsión al precio más barato del mercado, pero si lo único que necesitas es comprar los paneles y accesorios (placa de anclaje, poste para verja Hércules, tapones, tornillos espirros…) también te los proporcionamos.

 

Malla anudada o ganadera

La malla ganadera, anudada o cinegética es un tipo de cercado metálico empleado en fincas rústicas.

Para llevar a cabo el vallado de una finca ganadera o cinegética debemos consultar la normativa de nuestra comunidad autónoma, ya que es necesario poseer unas hectáreas mínimas para llevar a cabo los cerramientos cinegéticos, además de rellenar el pertinente formulario proporcionado por nuestros ayuntamiento.

En Vallados Sevilla llevamos muchos años cercando fincas y cotos de caza, facilitándote toda la información que necesites del proceso y aportándote todos los materiales necesarios.

Este cercado metálico puede colocarse tanto con postes de madera de pino, eucalipto o metálicos.

 

Malla gallinero o de triple torsión

La también llamada malla hexagonal es la típica utilizada en el cercado metálico de gallineros. Disponemos de esta malla en diferentes alturas (50 centímetros, 60 cm, 1 metro, 1,5 y 2 metros) con huecos de 13,  19, 25, 31, 41 y 51 mm.

El tamaño de los huecos va a depender del uso que le vayamos a dar, pajarera, conejera o gallinera.

 

Verja tubular o tipo expo

La verja tubular es un cerramiento metálico creado a base de cilindros galvanizados en caliente y lacados en cualquier color de la carta RAL.

Normalmente se presentan con una longitud de 2 metros y una altura también de 2 metros. El diámetro del tuvo suele ser de 8 cm y su instalación es medianamente sencilla ya que se coloca sobre el suelo o muro donde se pretende instalar y se taladra, la fijación se realiza mediante tornillos espirros HRD.