Disponemos de un equipo especializado en la limpieza de parcelas en Sevilla.
La limpieza y desbroce es una tarea que debe estar a cargo de personal cualificado y experimentado en estos trabajos. Vallados Sevilla lleva más de 30 años dedicado a estas y otras actividades relacionadas con las parcelas y fincas.
Contamos con todo tipo de clientes que han puesto su confianza en nosotros para llevar a cabo la limpieza de terrenos en Sevilla y para realizar movimientos de tierras y preparación de terrenos.
El trabajo de desbroce de parcelas en Sevilla es llevado a cabo con las máximas medidas de protección y con las mejores herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. La limpieza eliminará cualquier tipo de basura, escombro o vegetación.
Somos una empresa versátil, con experiencia y comprometida con el futuro del medio ambiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier trabajo de limpieza de parcelas o instalación de vallados.
Mantenimiento de parcelas y terrenos
Dependiendo de las dimensiones de la parcela, del estado en el que se encuentre y de la vegetación, vamos a tener unos requisitos a cumplir, por lo que nuestro personal está plenamente formado tanto en las tareas a desarrollar, como en la prevención de posibles riesgos laborales, así como del estado óptimo de las herramientas y maquinaria a utilizar.
¿Qué servicios me aporta el mantenimiento de una parcela?
En primer lugar, el desbroce, la poda y la tala es parte esencial del mantenimiento de la parcela. Desbrozar la parcela nos permitirá eliminar cualquier hierba, arbusto o maleza. Posteriormente podemos acondicionar el terreno utilizando herbicidas en caso de que así se contrate y si existen árboles frutales o grandes árboles se llevará a cabo tareas de tala y poda.
Dentro del servicio de mantenimiento, sabemos que la limpieza y el desbroce es lo más importante pero en Vallados Valladolid también podemos instalar o reparar un vallado en mal estado o deteriorado.
Adicionalmente podemos instalar sistemas de riego e incluso ocuparnos del mantenimiento de césped, jardines, instalaciones de agua (pozos) y piscinas.
Trabajos de desbroce de carreteras
En nuestra empresa también realizamos el desbroce mecánico y químico de lindes y márgenes de carreteras. Conseguimos la limpieza de malezas de los márgenes de las vías con objeto de eliminar la invasión de arbustos sobre la calzada. Así evitamos problemas de seguridad vial y disminuimos el riesgo de incendio en época estival.
Para realizar este trabajo, primeramente llevamos a cabo el desbroce mecánico y una vez que plantas arbustivas y arbóreas han sido reducidas, aplicamos herbicidas para secarlas y evitar su rebrote.