vallas para piscinas

Vallas para piscinas permanentes y móviles

Llevamos más de 30 años instalando las vallas para piscinas más seguras para nuestros niños y mascotas.

Nuestros profesionales instalan las soluciones más seguras de protección para impedir el acceso a las zonas de riesgo.

Instalamos vallas de seguridad para piscinas fijas o desmontables, tanto parciales como completas.

Utilizamos cierres exclusivos con postes estructurales de calidad a precios muy competitivos.

Nuestros vallados de piscina se adaptan a cualquier forma de piscina y cualquier altura, desde 1 metro, pasando por los 1,22 m exigibles por el CTE (Código Técnico de Edificación Español) para piscinas comunitarias con certificado Applus o cualquier medida especial.

 

Barreras de seguridad para piscina y jardín ideales

Relájate en tu hogar, nuestras vallas son de las más exigentes del mercado. Ideales para un hogar con niños y mascotas, además disponemos de algunos modelos compuestos de malla de poliéster elástico sobre postes de aluminio muy resistentes, que permitirán incluso protegerlos frente a golpes fortuitos contra la propia valla debido a su gran elasticidad.

Pídenos presupuesto, estamos encantados de atenderte.

Nuestras vallas de piscina no están reñidas con el estilo y la elegancia, para ello disponemos de  diferentes modelos de diferentes fabricantes con una gama muy amplia de colores, materiales y acabados para que encuentres la que mejor combina con tus alrededores.

Sólo trabajamos con fabricantes que nos permiten fácilmente poner y quitar las vallas de protección de nuestra piscina, con postes que encajan a la perfección en todos sus anclajes y que nos favorecen su extracción de manera cómoda y rápida.

 

Vallas metálicas para piscina

También instalamos la típica valla o alambrada habitual para la separación de espacios en aluminio, acero galvanizado o inoxidable, forja o malla metálica en decenas de diseños, tamaños y colores.

Es una alternativa muy habitual y sus precios son muy contenidos.

 

Vallados de piscina en madera

Las vallas de madera para piscina están realizadas en madera natural, resultan bastante sencillas de instalar y disponemos de varios proveedores y fabricantes con calidad y precio excepcional.

Ciertamente es la opción más económica en cuanto al vallado de la piscina, por contra debemos tener en cuenta que después existe un mantenimiento al ser un producto natural.