Disponemos de vallas con malla de simple torsión, postes y todo lo necesario para el vallado de tu parcela en Sevilla. También disponemos de paneles de malla electrosoldada Hércules para cierres residenciales.
Para otro tipo de mallas como ganaderas o anudadas, hexagonales para conejos y gallinas, perreras… consúltanos también, probablemente tengamos los mejores precios del mercado.
¿Cuánto cuesta vallar un terreno en Sevilla?
Para marcar los límites de un terreno y preservar la intimidad, la instalación de una valla se hace indispensable. Si dispones de una parcela que estas pensando en vallar, te interesa llamarnos.
Como profesionales del sector siempre establecemos un precio por metro cuadrado, pero este precio variará en función de algunos factores imprescindibles como son:
- Tipo de valla: De madera o metálica, de simple torsión o electrosoldada. Influirá obviamente la longitud y altura.
- Condiciones de la parcela: ya que si el terreno es llano y la parcela está limpia no costará lo mismo que si el terreno tiene distintos niveles o hay que limpiarlo de vegetación para instalar las vallas.
- Trabajos adicionales: También dependerá el precio final de si hay que colocar cancelas, puertas, o por ejemplo hay que cimentar.
Nuestra oferta para vallar una parcela
En Vallados Sevilla disponemos de unos precios sumamente bajos y en el servicio de vallado de parcelas tenemos ofertas por tiempo limitado en la venta y/o instalación de mallas de simple torsión (perfecta para vallar terrenos irregulares y grandes) con acabados galvanizados o plastificados; y vallas electrosoldadas que son fabricadas en distintos tipos de acero y que junto a las soldaduras eléctricas le confieren una resistencia por encima de los demás vallados.
Tanto si tienes una parcela de pocos metros como si te dispones a cercar una finca con miles de metros cuadrados, no dudes en pedirnos un presupuesto. ¡No te arrepentirás!
¿Qué ventajas tiene vallar un terreno?
Las ventajas de cercar una parcela son muchas, pero caben destacar las siguientes:
- Proporciona privacidad al permitir sembrar setos junto a la valla o forrarla con cañizo o cualquier otro elemento.
- Define los límites de tu propiedad, ayudando a reconocer donde comienza y termina tu posesión.
- Aporta protección, sirve como elemento disuasorio.