¿Interesado en contratar una empresa experta en pozos y sondeos en Sevilla?
Nuestra empresa, Vallados Sevilla, además de llevar a cabo servicios de cerramientos de parcelas, fincas, trabajos de desbroce, forestales, etc… dispone de un grupo de ingenieros de minas especializado en la perforación de pozos y sondeos en Sevilla de manera legal, evitando sanciones.
Sin intermediarios, trabajando directamente con cliente final, con unos precios tremendamente competitivos y un grupo humano digno de mención, nos hemos convertido en la empresa de sondeos referente en Sevilla y localidades limítrofes.
Los medios que utilizamos son propios, así podemos ofrecer precios mucho más ajustados que cualquier otra empresa de sondeos y pozos.
Llevamos a cabo los siguiente servicios referente a pozos y sondeos:
- Proyecto de perforación
- Gestiones administrativas con el objeto de obtener la licencia de perforación y/o legalización de pozos existentes.
- Diseño, gestión y ejecución o mantenimiento completo del pozo, ofreciendo soluciones técnicas y aportando en caso necesario de otros elementos como pueden ser bombas, tuberías…
- Estudio de viabilidad y alternativas al emplazamiento adecuado del pozo.
Conocemos prácticamente la totalidad de la geología de Sevilla por lo que sabemos en todo momento como proceder según la zona donde haya que perforar.
Llevamos a cabo todo el proceso completo, desde la verificación del terreno hasta la extracción del agua, informando en cada momento del avance del proceso.
¿Qué metodología llevamos a cabo en la perforación de un pozo?
El estudio preliminar es tan importante como la ejecución del pozo, por ello en Vallados Sevilla siempre realizamos una primera visita para así evaluar al detalle el terreno y verificar las necesidades del cliente.
Tras comprobar los antecedentes técnicos y si el cliente lo desea realizamos un estudio geofísico con la tecnología más moderna en la detección de aguas subterráneas.
Posteriormente realizaremos una perforación para explorar, analizar y estudiar unas muestras. Realizaremos el plan de entubamiento y perforación del pozo definitivo con el diámetro adecuado para las tuberías y bomba.
Finalmente comprobaremos la cantidad de agua vertida mediante una medición.